Historias del Microcine (I)


Cosas que me pasan en [el] (micro)cine de la cortada.

Ayer,

ayer nomás,

yo tan solo una, dos,

pijas tenía,

y casi un viejo puto con negra tanga

entre su orto y la mía:

me hace lo inefable:

LA DOBLE NELSON. Yo tan solo

una, dos pijas tenía.


Y de pronto… esté…

entre porrón y porrón (Perón como nischeano)

me voy al baño a echarme un cloro.

A mi diestra un petiso muy amanerado me mira el bulto (Bulto = Idea)

y me lo llevo al cuarto y me empieza a chupar la pija

(A mi Editor: somos fascistas populares).

Sólo hay dos roles posibles:

el macho

(Lacan, Hegel… casiperonismo)

y la Puta (Carrió, Du…). Lo agarro de la cabeza al puto y le digo: - ¿Te gusta chupar la pija eh Puto? Y no me contestaba….aunque leía a C (hurto):

era Mudo.

Nada que ver con Ante Garm…

az. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario